Almacén en Miami

Ponemos a disposición nuestro almacén en MIAMI para facilitar tus envíos internacionales de paquetería desde los Estados Unidos hacia el Perú.

Almacén Local

Para facilitar las operaciones de almacenamiento temporal de envíos de entrega rápida (ESER) ubicado estratégicamente en el Callao.

Importación

Realizamos toda la cadena Logística de Importación de mercancía proveniente de los Estados Unidos o de cualquier parte del Mundo que desee colocar en nuestro Inbound de Miami hacia Peru.

Cargo Pickup

Servicio de Pickup Center para el retiro de carga liviana en modalidad de paquetería proveniente de compras por internet y para e-commerce.

Ultima Milla

Logística liviana para distribución y entrega de paquetería en toda Lima y provincias con tiempos de entra desde 1 a 2 días y servicios Next Day.

Aduana

Trámites ante la Aduana del Perú contamos con el personal idóneo como liquidadores de aduana, auxiliares de despacho, representante aduanero altamente capacitados.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestra experiencia te respalda, te brindamos soluciones logísticas a medida para tus envíos de paquetería y documentos desde los Estados Unidos hasta Perú mediante procesos inteligentes que integran los flujos logísticos en forma fácil, segura y efectiva.
Contamos con oficinas propias en MIAMI lo que te permitirá realizar tus compras en cualquier tienda online, enviarla a nuestra dirección física y recibirlas en la puerta de tu casa en el menor tiempo posible. ¡Nosotros te lo llevamos!

Nuestra experiencia de 14 años en el rubro te respalda.

Paso 1 – Realiza tu Compra

Haz tus compras en las tiendas online de tu preferencia. Antes de finalizar tu compra, no olvides detallar en el formulario de dirección de envío (shipping address) los siguientes datos:

  • Nombre completo: AOE” / Nombre y Apellido.
  • País: Estados Unidos (USA)
  • Ciudad: Hialeah, Florida
  • Dirección: 1589 W 38 PL,
  • Teléfono USA: +1 786-767-3506
  • Zip Code: 33012

Luego de procesar tu compra, espera la confirmación de tu pedido (order confirmation o invoice) y el número de seguimiento (tracking number)

(Conoce más tiendas para seguir comprando aquí)

Paso 2 – Envíanos tus documentos

Una vez recibido tu número de seguimiento y factura, envíanos un correo electrónico a operaciones.peru1@grupoatlantic.com.pe  con los siguientes datos:

  • Si eres persona natural, escanea tu DNI vigentepor ambos lados en formato PDF.
  • Si eres persona jurídica, envía tu ficha RUC
  • Números de contacto(de preferencia celular).
  • La factura de compra emitida por la tienda online la cuál debe detallar la fecha de pedido, descripción del producto, precio unitario, logo de la tienda y monto total incluido impuestos y envío dentro de Estados Unidos.
  • Plantilla de Excel (descárgalo aquí).

Luego que tu pedido sea registrado en el sistema del almacén de Miami, será programado para entrega a la aerolínea y una vez arribe el vuelo el plazo de desaduanaje será de 4 a 6 días útiles

Paso 3 – Recibe tu pedido

Recibido tu pedido lo enviaremos a Perú. Cuando tu producto haya sido desaduanado y esté disponible en oficina, lo pesaremos y te notificaremos el costo del servicio según el tarifario (basado en rangos de kilos). Si deseas el servicio de entrega a domicilio, comunícate con nosotros, ya que este tiene un cargo adicional. Podrás realizar el pago del servicio con tarjeta de crédito en nuestra oficina o por transferencia online a nuestra cuenta corriente BCP.

Banco de Crédito del Perú (BCP)
Cuenta Corriente Soles: Nº 192-2349928-0-44
CCI Nº 002-192002349928044-36
Beneficiario: ATLANTIC OVERSEAS EXPRESS PERU S.A.C.
RUC: 20601432332

Banco de Crédito del Perú (BCP)
Cuenta Corriente Dólares: Nº 192-2344548-1-11
CCI Nº 002-192002344548111-34

Beneficiario: ATLANTIC OVERSEAS EXPRESS PERU S.A.C.
RUC: 20601432332

-
SUBIR